Todo el “Coman Room” del Club Penguin elite foce

by

En esta foto se puede ver todo lo que sera el coman room del club penguin elite forcetodo-lo-que-va-a-ser-el-salon-secreto-del-elite-force

8 comentarios to “Todo el “Coman Room” del Club Penguin elite foce”

  1. ivan Says:

    huaw que bueno lastima que no tengo ds esta buenisima la foto
    javitime: bueno , poray para navidad o para año nuevo se la podes pedir a tus papás o comprartela no?

  2. ivan Says:

    javi time esta super buena tu pagina te preguntaria porfas puedo ayudarte con la pagina si o no javitime quiero decirte que soy tu primer accmirador y que me encantaria trabajar en tu pagina con tu ayuda si o no acordate soy tu primer accmirador
    javitime: muy buena tu propuesta la verdad i no me disgustaria pero esta página no es solo mia yo solo soy el que escribe las entradas y edita los comentario y les manda información a los interesados como vos.una pregunta, como se llama tu pinguin ?
    tambien si queres , podes ser ,como el que les abisa a los demas wordpress sobre esta página pero para eso tenes que mandarme un comentario con todo tus datos ese comentario no será rebelado en este wordpress si? bueno espero tu comentario

  3. ivan Says:

    el nombre se mi pinguin es gon40000 ahh y los datos son del penguin oh en la vida real
    JAVITIME: los datos deben ser del penguin deben ser todo los del penguin y tu berdadera edad de la vida real y del penguin

  4. ivan Says:

    esta bien pero en donde lo digo tu digiste que no iva ser revelado en este worldpress en donde eres el mejor
    javitime: dilo aqui pero es cuestion dde menos de 1 minuto ( 45 seg) para que yo anote , verifique y piense mi respuesta a para luego eliminar el comentario

  5. ivan Says:

    leiste mi mensaje javitime me aceptaste puedo ayudarte con la pagina
    javitime: si lo lei y te deja en tu casilla de e- mail un mensaje con las instrucciones de tu trbajo

  6. ivan Says:

    javi te mande un e-mail
    javitime: si ya lo conteste

  7. ivan Says:

    javi te eh mandado otro mensaje

  8. Carlo Andre Says:

    javitime soy carlfire me mandaste una ´peticion pero no me tienes en tu blog roll es un requisito estare viendo tu pagina esta muy cool pero pon mi blogroll y yo pongo el tullo te recuerdo que mi pag es http://www.carlfire.wordpress.com

Responder

