Nuevo logo

by

Hola amigos:D queria avisarles que saiben esta imagen en las pagina de aduylla y waa87 deben cliker en el para aceder a mi página:?
Aqui el logo o imagen

logo-jaavitime5

Tambien aparecera en mi página al final de una entrada;D

logo-jaavitime5

2 comentarios to “Nuevo logo”

  1. waa87cp Says:

    Javi podes hacer un logo para mi blog , aca te dejo la imagen de mi penguin:

    Q el logo sea igual a el tuyo pero q dija Club Penguin On y al lado la foto de mi penguin y q dija By Waa87
    Javitime: Ok:D

  2. waa87cp Says:

    Esta es la imagen de mi penguin sin el fondo

    Club Penguin On-

Responder

