Debloque dos items

by

Hola amigos les doy la noticia que es debloqueado dos items 馃榾

21

logo-jaavitime2

10 comentarios to “Debloque dos items”

  1. hansolo7115 Says:

    Con que code?
    Porfavor contestame si puedes!
    Si me dices el code te regalare un pinguino! (por e-mail claro)
    Javitime: depende que pinguino uno menber o viejo primero debo verlo

  2. hansolo7115 Says:

    No es member pero tiene muchas cosas!!!!!!!!

  3. hansolo7115 Says:

    tiene 244 dias y 12 columnas de items pero plis dame los codes!!!!!!!!!!

  4. hansolo7115 Says:

    Porfa javitime contestame! ):

  5. hansolo7115 Says:

    Me se otro que es miembro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Javitime: Cual??

  6. hansolo7115 Says:

    Se llama Sebis13 la password te la dare por mi chat :

    http://xat.com/HanSolo

    (En privado)

  7. hansolo7115 Says:

    Ve a mi chat por las tardes,asi me encontraras 馃槈

    http://xat.com/HanSolo

    OK?

    BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. hansolo7115 Says:

    Nunca te encuentro!

    Mira sabes que?

    Pon en el asunto: Javitime wordpress.

    En el comment: (el code)

    Y envia aqui:

    guillem.starwars@hotmail.com

  9. Han Solo7115 Says:

    Si me envias el code te dare 3 member penguins!!!!!!!!!!!

  10. Han Solo7115 Says:

    Mira si quieres te doy 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    O mejor todos los que conozca te los dare!!!!!!!!!

Responder

