La leyenda criminal regresa

by

Tengan todos cuidado!! Tutusek regreso 馃槷 y me encontre solo se conecto muy poquito menos de un minuto pero llege a tomar una foto de su Playerd card



8 comentarios to “La leyenda criminal regresa”

  1. hansolo7115 Says:

    quien es?
    Javitime: tutusek 馃槷 es su nombre :s no lo agreges

  2. Marcelain Ra Says:

    javitime puedes ser mi colaborador pleaze

    agregame a marcelainra@gmail.com 馃槈

    Club Penguin Lain

    Presidente

    -Marcelain Ra-

  3. MARTLUCIA Says:

    yo lo vi es muy safoso

  4. marcever Says:

    che el de martulia lo vio

  5. MARTLUCIA Says:

    me llamo martlucia no me causa gracia

  6. asdjkla85 Says:

    quien es ese es malo o bueno

    Javitime el e muy malo 馃槮

  7. marcever Says:

    jaja che javitime es malo q hace donde lo viste

  8. Apretadito Says:

    Guau! Lo Viste En Hbnate ?, Es Re Malo

Responder

