Ayuda para 17Ro

by

Hola amigos de CP Enter quiero pedirles un fabor a todos los que visitas a CP Enter, pero sobretodo a Myster79 y a Cheese del 4

Quiero pedirles a myster y a Cheese del 4  que porfabor no se enojen con 17Ro pero tambien quiero pedirles a mis visitantes que visiten la pagina de 17Ro porque sino se ira de CP parasiempre 😦   Visiten:

http://17ropenguin.wordpress.com y ayuden a 17Ro 

15 comentarios to “Ayuda para 17Ro”

  1. 17 Ro Says:

    Muchísimas gracias amigo! No te molestes tanto, igual yo no sirvo para nada.

  2. Myster79 Says:

    Ja.. ja.. ja…, el empezó diciendome nerd y esas %&/$%$(& cosas, yo sólo le respondí lo que me dejó en youtube. Y si el no quiere disculparse pues me parece bien, que haga lo que quiera (:
    ~Myster

  3. 17 Ro Says:

    Pero lo que me respondiste fue agresivo
    Javitime:perdona la insolencia pero… que te respondio??

  4. 17 Ro Says:

    Ya borré el comment pero así empezo…
    Yo estaba viendo su video del puffle naranja y comenté que se notaban que eran fotos.
    Entonces él va a mi blog y comenta ” Como si editarias mejor haha ” Y algo más que ya olvide, y yo le dije que me hablo mal y luego me iso enojar, ah y visita mi blog ya esta confirmado mi retiro.

  5. Metromandy Says:

    Amigo porfavor dime esa font! 😀 Esta super cool!
    Saludos
    Metromandy

  6. Marcelain Ra Says:

    yo simepre visito todos los blogs de cp todos dias y myster se peleo con 17ro?

    Y puedes ser mi colborador pleaze javitime 😉

    Club Penguin Lain

    President

    -Marcelain Ra-
    Javitime: claro que si 🙂 mi mail es: http://www.javitimecp@gmail.com

  7. Apretadito Says:

    17ro Siempre Busca Pelea Para Mi Que Myster Tiene Razon :@

  8. Apretadito Says:

    Oye Busco Un Colaborador Que Tenga Una Perfecta Editacion Con Las Fotos Y Letras. Podrias Ser Colaborador De Club Penguin ALA Pero Busco A Alguien Que Sea Un Colaborador Verdadero No Uno Que Me Postee Una Vez Y Listo Es Mucha Responsabilidad, Es Un Blog Que Necesita Buena Editacion Y Me Encantan Tus Imagenes Solo Si Prometes Actualizarlo Diario ( Hay Muchos Actualizandolo Solo Lo Que Falta )
    Queres Ser Nuestro Administrador?

  9. 17 Ro Says:

    Cayate

  10. Apretadito Says:

    Cayate Vos Busca Pleitos

  11. Marcelain Ra Says:

    apredito tu estas comensando buscando pelea no ro

  12. hansolo7115 Says:

    Yo visitare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Javitime:Muchas gracias 😀 !!!! esres un buen amigo… viste Ro tienes mas de 3 amigos 😀

  13. 17 Ro Says:

    Gracias Hansolo, me haz motivado, no me voy de CP ahor ate voy a agregar a mi Buddie List.
    Ah y Apretadito eres un COPIÓN le copias a todo, no tienes ideas porque tu cerebro esta apretado.
    Es obvio que si me molestas te la devuelvo 😉

  14. Marcelain Ra Says:

    U.u

  15. Rod02 Says:

    asi es Apretadito mejor dicho cacadillo callate insolente cacadillo tu eres el que busca pelea no 17 Ro el es mi amigo yo lo protegere por siempre y estoy de lado de 17 Ro,Metromandy y Javitime yo los protego asi que cacadillo mejor muerete no te quiero ver jamas en mi vida ni qe fuera por tenerte de buddy saves por que por que eres un imbecil waton que se cree lo mejor y si buscas pelea que haci sea y no te busques pelea ni con migo ni con Metromandy por que somos members asi que mejor no busques pelea con nosotros por que Metromandy y yo protegemos a 17 Ro!! 😀 y si quieres que te banee en clubpenguin eso hare por que eres un invecil feo estupido y maldito eres una mariquita una niñita y una persona que se protege con sus padres 😀

Responder

