Fiesta de 2.500 visitas

by

Eh planeado una fiesta con mi amigo Javitime 😀

Aqui la invitación….

Tanto el como yo nos reportares alli el talves llague un poco mas tarde 😦

pero me prometio que llegaria 🙂

 no se preocupen

 la diceñamoslos dos juntos por fui a su casa 😀

3 comentarios to “Fiesta de 2.500 visitas”

  1. Marcelain Ra Says:

    opppppsssssss
    Estoy en la ecuela :S no se si puedo

    Pero si me hago el enfermo si voy 😉

  2. 17 Ro Says:

    Yo voy, por cierto aquí les respondo las preguntas de ambos que me preguntaron en mi blog :
    Ice Track : La fuente que utilizo para la cabezera se llama ” Alba “.
    Javitime : El Proper Hat es el gorrito volador, el año pasado vino Rojo y el ante año pasado Azul.
    Ahora yo tengo preguntas :
    ¿ Como hacen para que la fuente Comic Sans sea más rellena ?
    ¿ En Argentina las 2 PST que hora es ? Yo de la escuela salgo a las 5 y llego a las 6 o a las 5:30.

    ~Club Penguin Design President, 17 Ro~

    IceTrack: bueno para comenzar el programa que uzamos no tiene una tacnica espacial solo aparese asi 😀 solo pregunta de que color queres la lineas de afuera pero javitime no me autorizó a desir que programa utilizamos….

  3. 17 Ro Says:

    Yo se cual usan empieza con la J pero no tengo el código para que me quede para siempre.

Responder

