Encontre a la Penguin Band

by

Hola amigos !! Aqui IceTrack 😀

Con un Pinguino Member eh encontrado a la Penguin Band 😀

Aqui algunas imagenes

5ma9 es un pinguino que me prestaron para que lo use para sacar fotos pra los lugres member 😀

3 comentarios to “Encontre a la Penguin Band”

  1. Marcelain Ra Says:

    yo de casualidad entre a eso de los members, ahora si se puede buscalo 😉 ahh y “estoy enfermo” asi que tal vez voy 😉
    IceTrack: te esparamos 😀

  2. 17 Ro Says:

    Javitime o Ice Track mirá mi nueva cabezera, me la cambie 😉

  3. skaterpengu Says:

    Hola soy skaterpengu .. La IP es un proyecto que abrio el club penguin hace un año para probar servidores aqui etsa el link http://www.clubpenguin.com/cpip/

    por cierto ya agregue tu banner a mi mi blogroll de banner :d

    IceTrack: muchas gracias skater 😀

Responder

