Nuevo Colaborador!

by

Hola Soy el Nuevo Colaborador de Cp Enter! Lucas Sanson!

Aca Una Imagen Mia!

Por Casualidad Uso Mac Igual que Javitime y Icetrack!

45

Lucas Sanson!

Me Pueden encontrar En Este Xat http://xat.com/CPA_Pin_Wii

Tambien les e Creado Un Nuevo Banner!

4

699c

Cual De Los 2 Les Gusta?

3 comentarios to “Nuevo Colaborador!”

  1. IceTrack Says:

    gracias lucas 😀 eres un buen amigo 😀

  2. alh3exx Says:

    Holaice track , javitime y lucas 😀 admiro este blog desde adentro de mi (xp) solo paso a decir si puedo ser colaborador se hacer imagenes tengo varios programas, y javitime me dijo que te preguntara en un comments , solo me tienen que decir los programas que ocupan para las imagenes y los descargo y aprendo 😛 gracias atte. Alh3exx

    http://alhexx.wordpress.com

    A y casi me olvido me quedo con el 2 banner xd

  3. 17 Ro Says:

    ¡ Los dos Banners son iguales ! Ojalá pudiera ser colaborador, también uso Mac, pero me pusieron algo para poder descargar cosas. Tengo Excelentes Graficos hasta Javitime e Ice Track. También buena Ortografia y geografia xD.

    17

Responder

